Lanza tu negocio a internet

Digitalización de Pymes

¿Qué es la Digitalización de Negocios?

La digitalización es una necesidad para que los negocios (y la propia sociedad) puedan evolucionar, la digitalización está relacionada con los servicios y su forma de llevarlos a cabo, con la tecnología como foco principal de cara al cliente, así como que la empresa cuente con ordenadores y otros aparatos tecnológicos.

¿Qué ventajas tiene vender por internet?

www.legatik.es ventajas de lanzar tu negocio a internet

¿Qué te ofrecemos?

www.legatik.es digitalización de pymes 3

Marketing

Inicio y arranque de perfiles Redes Sociales, Creación de campañas publicitarias en Facebook, Instagram y Google Ads, Optimización de campañas en Redes Sociales y Seguimiento e informe de campañas.

 

Creación

Página web, Tienda Online, Estudio de dominios, Creación Redes Sociales y Material gráfico.

El Plan de Marketing es una estrategia donde se fijan los objetivos, se determina la estrategia y se concreta el plan de acción para poder aumentar los clientes de la empresa.

No importa si tu negocio es offline u online, un plan de Marketing es fundamental puesto que es la mejor manera de comparar tu estrategia de Marketing con tu plan de negocios y evaluar los resultados.

EL Plan de Marketing además sirve para establecer una nueva estrategia, lanzar un nuevo producto e incorporarse en el mercado.

A día de hoy si una empresa no está en Internet, es como si no existiera.

La gran afluencia de compras que se realizan en internet, ha otorgado el poder en la decisión de compra. El consumidor debe contar con la suficiente información y referencias para que pueda tomar la decisión más acertada y que mejor se adapte a sus necesidades.

Es por ello que una empresa debe trabajar en el cuidado de su marca, no sólo para lograr que sea visible, sino también para generar valor por parte de los usuarios.

Proceso de trabajo

proceso-1-lk20

proceso-3-lk20

No esperes más y lanza tu negocio a internet

WhatsApp chat