925 680320

info@legatik.es

Asesoria Carlos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Datos del Cliente

Datos del Representane

Dirección Completa
Impuestos no incluidos
Impuestos no incluidos
El CLIENTE está interesado en recibir de LEGATIK ,la prestación del servicio de asesoría FISCAL, LABORAL Y CONTABLE, tal y como se define en el presente documento
RESUMEN DE SERVICIOS INCLUIDOS

Información de cobro

La devolución del cargo bancario correspondiente al cobro de la cuota llevará un incremento de 10€ en concepto de gastos de gestión del recobro. Si no va a poder atender el pago en fecha póngase en contacto con el departamento de cobros.

Aceptación Condiciones

Checkboxes

CLAUSULAS 

ASESORAMIENTO LABORAL:

Elaboración de contratos de trabajo, prórrogas, nóminas, seguros sociales, comunicaciones al trabajador, formalización de despidos, formalización de finalizaciones de contratos, formalización de bajas voluntarias, altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social, y la tramitación de todo lo anterior ante los Órganos correspondientes de la Administración.

ASESORAMIENTO FISCAL

1.- Elaboración y presentación de las declaraciones tributarias y/o autoliquidaciones mensuales ,trimestrales o anuales  que correspondan en función del tipo de actividad económica y tipo de empresa.

2.- Elaboración del calendario fiscal anual personalizado del cliente.

3- Tramites y gestiones ante AEAT.

ASESORAMIENTO CONTABLE

1.- Llevanza de la contabilidad del cliente conforme a la legislación vigente en cada momento, en función del tipo de entidad.

2.-  Elaboración y legalización de los libros contables ante el Registro correspondiente

3.-  Elaboración y depósito de las cuentas anuales ante el Registro correspondiente.

Duración del contrato.

Los servicios y funciones descritos en el pacto anterior se prestarán por parte de LEGATIK por un plazo inicial de 12 meses (desde la firma), que se renovará tácitamente por periodos anuales, de no mediar preaviso, al menos, con un mes de antelación a su término por cualquiera de las partes.

Honorarios.

El cobro  de honorarios se realizara mediante giro bancario a la cuenta indicada por el cliente. Los periodos de pago son los 15 y los 30 de cada mes dependiendo su fecha de alta.

 

Mensaje de Cookies:  Activamos todas las cookies por defecto para garantizar el funcionamiento adecuado de nuestro sitio web, publicidad y análisis de acuerdo con la Política de privacidad.     
Privacidad
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?