Nuestro Proceso

Se centra en 4 puntos para  optimizar la seguridad de la información de su empresa:

Detectar

Gestionar

Proteger

Informar

Fases del Asesoramiento

Nuestro asesoramiento se realiza en 6 Fases en las que le guiaremos para que adaptar su empresa sea un proceso cómodo y ágil.

FASE 1 GESTIÓN DE RIESGOS Y AMENAZAS

Realizamos una radiografía al negocio para conocer de primera mano su procedimiento, esto nos permite identificar y detectar los riesgos a los que nos enfrentamos.

FASE 2 CONSULTORÍA LEGAL

Con la información obtenida en la fase anterior, damos forma legal a su situación particular. Confeccionamos toda la documentación necesaria en base a su situación.

FASE 3 IMPLANTACIÓN EN LA EMPRESA

Implantamos en su negocio todas las medidas técnicas y organizativas necesarias , para que no le suponga ningún esfuerzo adicional

FASE 4 FORMACIÓN

Ponemos a su disposición planes de formación personalizados y adaptados a su situación para que tenga los conocimientos necesarios en su día a día.

FASE 5 REVISIÓN ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA

Ponemos a su disposición y sistema de control periódico para que pueda tener el sistema totalmente actualizado y al día.

FASE 6 ASESORAMIENTO LEGAL Y TECNICO

Resolvemos cualquier duda o consulta que pueda surgirle, así como estamos en su disposición ante reclamaciones e incidencias.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor
brevedad posible para atender tu solicitud

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