Prevención de Riesgos Laborales
Prevención de Riesgos Laborales
Gestión eficaz
Plan de trabajo
Evaluación de Riesgos
Recoge todos los elementos de riesgo de la actividad (en cada puesto de trabajo) así como las medidas preventivas que sean necesarias.
Planificación Preventiva
Recoge las acciones de prevención a realizar por parte de la empresa.
Control y seguimiento
Realizamos controles periódicos para asegurarnos que todo el sistema de P.R.L. está actualizado.
Plan de Prevención
Contiene la política de prevención de la empresa, los recursos, la actividad empresarial y la forma de integrar la PRL a través de la modalidad organizativa elegida.
Formación
Creamos un plan personalizado a medida para cubrir todas las necesidades de la Prevención de Riesgos Laborales.
Acreditación de sistemas
Nos encargamos de acreditar que el sistema está en correcto funcionamiento y así poder demostrar que la P.R.L. es válida.
Genera todo lo relacionado con la Prevención de Riesgos Laborales al instante
Nuestra solución te facilita la gestión de Riesgos Laborales en tu empresa, marcándote el camino a tomar y creando la documentación obligatoria en función a tu actividad.
Económico
Fácil e inmediato
Accesible
Contacta con nosotros
Uno de nuestros asesores contactará contigo a la mayor brevedad posible.