Privacidad y Protección de Datos

Fases del trabajo

Gestión de riesgos y amenazas

Realizamos una radiografía al negocio para conocer de primera mano su procedimiento, esto nos permite identificar y detectar los riesgos a los que nos enfrentamos.

Más información

Consultoría Legal

Con la información obtenida en la fase anterior, damos forma legal a su situación particular. Confeccionamos toda la documentación necesaria en base a su situación.

Más información

Implantación en la empresa

Implantamos en su negocio todas las medidas técnicas y organizativas necesarias , para que no le suponga ningún esfuerzo adicional.

Más información

Formación

Ponemos a su disposición planes de formación personalizados y adaptados a su situación para que tenga los conocimientos necesarios en su día a día.

Más información

Revisión y actualización del sistema

Ponemos a su disposición y sistema de control periódico para que pueda tener el sistema totalmente actualizado y al día.

Más información

Asesoramiento legal y técnico

Resolvemos cualquier duda o consulta que pueda surgirle, así como estamos en su disposición ante reclamaciones e incidencias.

Más información
Conócenos mejor

Consultoría especializada en Privacidad y Protección de Datos. (RGPD / LOPDGDD)

Somos Expertos en Privacidad y Protección de datos con más de 10 años de experiencia en el sector empresarial.

Cubrimos las situaciones más específicas de las empresas con un plan adaptado a sus necesidades.

Ayudarte es nuestra principal prioridad, y para nosotros cada cliente es un proyecto nuevo en el cual participan todos los componentes de la organización. Sabemos que todos los clientes son diferentes, y por ello desarrollamos un Traje a medida, acorde a sus necesidades actuales y su situación.

¿QUÉ RIESGO TIENE MI NEGOCIO?

En función del tipo de información que maneje me puedo encontrar con estas situaciones.

Riesgo bajo

Información de mis usuarios con poca sensibilidad, datos básicos y de contacto.

¿Qué debo hacer? Detectar, Gestionar, Proteger e Informar.

Riesgo alto

Información de mis usuarios con caracter sensible o que invada de alguna manera aspectos más personales de su vida; salud, educación, menores, económicos, perfiles web…

¿Qué debo hacer? Detectar, Gestionar, Proteger e Informar además de Delegado de Protección de Datos y Evaluación de Impacto (la Ley obliga a implantar estas figuras).

Queremos acompañarte en este camino para que cumplir con la normativa sea un trámite sencillo y ágil, nuestra amplia experiencia permite dar respuesta a todas sus situaciones.

NUESTRO PROCESO

Detectar > Gestionar > Proteger > Informar

WhatsApp chat