Gestoría para pymes y sociedades

En Legatik, ofrecemos un servicio integral y personalizado de gestoría y asesoría en aspectos fiscales, legales y laborales. Todo bajo control, todo con Legatik. Contamos con oficinas en Madrid y Talavera de la Reina, y operamos para clientes de toda España gracias a nuestro servicio online que aprovecha las últimas tecnologías.

PLAN PYMES: La mejor opción para tenerlo todo bajo control

Desde 90€ / mes

Mucho más que gestores

Desde nuestras oficinas centrales en Madrid y Talavera de la Reina ofrecemos, tanto a nivel local como nacional de forma online, soluciones a medida para autónomos y trabajadores por cuenta propia.

Asesoría legal y fiscal

Optimizamos su carga fiscal y aseguramos cumplimiento legal, transformando desafíos en ventajas competitivas. En Legatik, nos dedicamos a ofrecer soluciones integrales y personalizadas.

Soluciones estratégicas en Derecho y fiscalidad

Brindamos asesoría experta en derecho y fiscalidad con el objetivo de optimizar la gestión tributaria y legal de las diferentes cuestiones de tu empresa.

Nos hacemos cargo de todo para que te centres en tu negocio

El equipo de Legatik te aporta todas las facilidades para que no dependas de la cumplimentación de pesados trámites que te sustraen el activo más valioso: tu tiempo.

Todo en las mejores manos: conoce nuestro servicio de asesoría legal laboral

Aportamos valor añadido desde el primer minuto. Por eso, muchos de nuestros clientes confían en Legatik también para todas sus gestiones concernientes al área laboral. Gestión de nóminas, altas/bajas, presentación de cotizaciones… nos hacemos cargo de todo eso, y mucho más, con nuestros planes específicos en la materia.

La asesoría que necesita tu empresa, también para la Protección de Datos

Contamos con un departamento especializado en la Protección de Datos, y adaptado a la realidad normativa y operativa para un amplio abanico de sectores específicos. Descubre todo lo que podemos hacer por ti en materia de privacidad y Protección de Datos.

La Gestoría circular: mucho más que una filosofía de trabajo

Así es nuestro proceso de trabajo. Operamos en iteraciones que buscan la mejora continua en las labores de gestión y asesoría para adaptarnos cada vez mejor a la realidad de tu negocio.

Profesionales expertos en gestionar datos fiscales y legales para cumplir con obligaciones y normativas.

Experto en gestionar datos fiscales y legales para cumplir con obligaciones y normativas tributarias.

El análisis de negocio implica evaluar recursos, procesos y viabilidad para optimizar resultados empresariales.

20 AÑOS Y LA ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA

Proyectos
completados

+ 0

Sociedades
constituidas

+ 0

Clientes
felices

+ 0

Como si fueras de la familia

No somos una gestoría fría. En Legatik nos importa tu negocio y te asignamos un gestor dedicado que estará contigo en cada paso que dé tu empresa.

Transparentes como el agua

No hay sorpresas ni costes ocultos. Desde el primer momento, tendrás claro cómo trabajamos y qué esperar de nuestros servicios.

Filosofía “Te respondemos hoy”

Nos diferenciamos por nuestro toque humano. Estamos aquí para responder a tus dudas y ofrecerte soluciones completas.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

NUESTROS CLIENTES HABLAN

Impulsa tu futuro con tu nuevo gestor

Preguntas frecuentes

Respondemos tus dudas

Somos tan rápidos en nuestra respuesta que te respondemos incluso antes de empezar. Aquí, algunas preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de asesoría a sociedades.

Nuestro plan pymes incluye servicios completos:

  • Alta/Baja y modificaciones censales
  • Presentación de Impuestos
  • Solicitud de certificados
  • Asistencia y defensa ante inspecciones
  • Contabilidad
  • Impuesto sobre sociedades
  • Legalización de libros y presentación de CCAA
  • Asesoramiento ilimitado

Todo desde 90€/mes.

El proceso es sencillo y transparente. Te asignamos un gestor dedicado que se encargará de toda la transición. Trabajamos tanto de forma presencial en nuestras oficinas de Madrid y Talavera de la Reina, como 100% online para clientes de toda España. Nuestro equipo se encargará de gestionar toda la documentación necesaria para hacer la transición lo más fluida posible.

Para realizar el cambio de gestoría necesitarás:

  • Escrituras de constitución
  • CIF de la sociedad
  • Últimas cuentas anuales presentadas
  • Declaraciones de impuestos del ejercicio en curso
  • Libro de facturas emitidas y recibidas
  • Certificados digitales y accesos a plataformas fiscales
  • Documentación laboral si hay empleados


¿Ofrecéis servicios adicionales además de la asesoría fiscal?

Sí, somos una asesoría integral que ofrece:

  • Asesoría legal y fiscal completa
  • Servicios de gestión laboral y nóminas
  • Protección de Datos
  • Constitución de sociedades
  • Asesoramiento estratégico personalizado

Todos nuestros servicios están diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa.

Esperamos que estas preguntas te hayan resuelto algunas dudas. De todas formas, recuerda que siempre puedes realizarnos una consulta a través de WhatsApp.