Conócenos mejor

Sobre nosotros

LEGATIK, una Consultoría Especializada en Servicios Empresariales, con más de 10 años de experiencia al lado de las empresas en un entorno Legal y de Gestión.

Cubrimos las situaciones mas especificas de nuestros clientes con un plan adaptado a sus necesidades, la especialización Jurídica y Técnica nos sitúa en una posición ventajosa en el mercado para ser su proveedor de Servicios Empresariales, ya que todos nuestros clientes hacen que nuestro equipo sean unos aprendices permanentes, lo que nos aporta un importante Know-How, y nos obliga a estar continuamente actualizados y a la vanguardia.

En Legatik nos comprometemos con la calidad profesional y por ello estar al lado de nuestros clientes en todo momento para ayudarles, es nuestro sello.

Entendemos que lo primordial de realizar un buen servicio es cumplir con los objetivos de cada uno de los clientes a los que asesoramos.

Ayudarte es nuestra principal prioridad, y para nosotros cada cliente es un proyecto nuevo en el cual participan todos los componentes de la organización.

Sabemos que todos los clientes son diferentes, y por ello desarrollamos un Traje a medida, acorde a sus necesidades actuales.

Nosotros

Porque tú nos has traído hasta aquí.
Ha sido gracias a tu confianza y a la de miles de clientes como tú por lo que nos hemos convertido en líderes del sector.

David Peñas

Director Legatik

Jose Ángel Román

Área negocio Toledo

Juan José

Área negocio Ciudad Real

Esteban Carretero

Asesor Técnico

Noelia Ortiz

Asesor Técnico

Alex de la Cruz

Asesor Técnico

Félix Girbés

Asesor Técnico

Yasmina Blázquez

Asesor Técnico
contacto

Formulario de contacto

Teléfono

+34 925 68 03 20

Email

info@legatik.es

WhatsApp chat